» Vías de Acceso a la información pública Ley N° 20.285

Vías de Acceso a la información pública Ley N° 20.285

Existen tres vías por las cuales usted puede ingresar una solicitud de acceso a la información pública al  Servicio de Salud Metropolitano Sur.

 

Ingreso directo a través de la Unidad de Transparencia del Servicio de Salud Metropolitano Sur

El requirente podrá acercarse a  esta Unidad  para solicitar información normada por la Ley 20.285. En este caso se le informará y apoyará en el llenado del formulario y le orientará en caso que no corresponda a una solicitud de este tipo.

Santa Rosa  3453, San Miguel, en el siguiente horario de atención: lunes a jueves de 8:30 a 16:00 horas. Viernes de 8:30 a 15:00 horas.

 

Ingreso a través del Portal Web

El requirente podrá ingresar la Solicitud a través del formulario disponible en el Portal web de la Superintendencia  “Formulario Online de Ley N° 20.285 de Transparencia y Acceso a la Información de la Administración del Estado”.   

 

Ingreso a través de Oficina de Partes Servicio de Salud Metropolitano Sur

El requirente podrá ingresar su solicitud directamente en la Oficinas de Partes, ubicada en Santa Rosa  3453, San Miguel . Adicionalmente el requirente podrá enviar a la Oficina de Partes, el Formulario o carta a través de correo solicitando información en amparo de la Ley N°20.285. “Formulario de solicitud descargable”